Congreso, Conferencias, Maestría. Etc.



La Universidad de Guanajuato a través de la Dirección de apoyo a la Investigación y al Posgrado y el Museo de Historia Natural Alfredo Dugés, los invitan al taller de "Propagación de cactáceas", del 18 al 20 de marzo del 2015, impartido por Hilda Arreola, en el museo (Lascuraín de Retana No. 5, Col. Centro), en Guanajuato
(Guanajuato).
Pida informes a:
Gabriela Gutiérrez (gabriela@ugto.mx)

IUS NATURA, Consultoría & Litigio S.C., y la Secretaría de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental (SERNAPAM) del Estado de Tabasco, los invitan al curso "Actualización y aplicación de la legislación ambiental conforme a la reforma energética", el 06 y 07 de marzo del 2015, en las oficinas de la SERNAPAM (Prolong. Ave. 27 de Febrero s/n, Explanada Plaza de Toros, Col. Espejo 1) en Villahermosa (Tabasco).
Pida informes a:
Diana Enríquez (contacto@iusnatura.com.mx)

El Colegio de Postgraduados Campus Campeche los invita a cursar la "Maestría en Ciencias en Bioprospección y Sustentabilidad Agrícola en el Trópico". La entrega de documentos es del 06 al 09 de abril del 2015 y el inicio de cursos será el 21 de agosto del 2015.
Vea los detalles en:

La Sociedad Mexicana de Micología, junto con el Centro de Investigación Científica de Yucatán, el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, y el Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco, los invitan al "XI Congreso Mexicano de Micología", del 11 al 15 de octubre del 2015, en Mérida (Yucatán).
Vea los detalles en:

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, los invitan al Segundo Ciclo de Conferencias sobre Cambio Climático en Áreas Naturales Protegidas, con el tema "Paris 2015: nuevo acuerdo climático global", el 20 de febrero del 2015, a las 12:00 horas, en el Hotel Camino Real Pedregal (Periférico Sur 3647, Col. Héroes de Padierna), en México (Distrito Federal).
Pida informes a:
Dirección de Estrategias de Cambio Climático



Comentarios

Entradas populares de este blog

la ciencia que estudia a los crustáceos se la conoce como carcinología.

El delfín pío o tonina overa (Cephalorhynchus commersonii), también llamado delfín de Commerson es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae que habita en aguas del Hemisferio Sur.

La orca (Orcinus orca) es una especie de cetáceo odontoceto perteneciente a la familia Delphinidae (delfines oceánicos), que habita en todos los océanos del planeta. Es la especie más grande de delfínido y la única existente reconocida dentro del género Orcinus.