Conference, Coloquio, Cursos. Etc.



La Sociedad Mexicana de Mastozoología Marina, A.C. (SOMEMMA) y la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) los invitan a la "II Escuela Mexicana de Mastozoología Marina", del 20 al 26 de julio del 2015, en Mérida (Yucatán).
Pida informes a:
Vea los detalles en:

El Instituto de Biología (IB) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) los invita al seminario "Superfetación y matrotrofia en peces vivíparos", por Jaime Zúñiga (INECOL), el 26 de junio del 2015, a las 12:30 horas, en el auditorio del IBUNAM (Tercer circuito exterior s/n, en Cd. Universitaria, Deleg. Coyoacán), en México (Distrito Federal). Entrada libre. Cupo limitado.
Pida informes a:
Jeny Sotuyo (jssotuyo@ib.unam.mx)

El Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY), los invita al curso teórico-práctico "Técnicas de microscopía óptica y electrónica", del 24 al 28 de agosto del 2015 (25 horas), en sus instalaciones (Calle 43 No. 130, Col. Chuburná de Hidalgo) en Mérida (Yucatán).
Pida informes a:
Mauricio Alvarado econtinua@cicy.mx

Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración, Doctorado en Ciencias Administrativas y Gestión para el Desarrollo
Invitan a investigadores, estudiantes de maestría y doctorado y a especialistas en las ciencias administrativas y sociales a participar en el
Cuarto Coloquio Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas y Gestión para el Desarrollo que se llevará a cabo en la Ciudad de Xalapa, Veracruz, México, los días 24 y 25 de Septiembre de 2015 en la Facultad de Contaduría y Administración de esta Universidad Veracruzana.
El tema del cuarto Coloquio de investigación en Administración y Gestión para el Desarrollo es “Crisis del Desarrollo Global: Gobernanza e Instituciones”.
A los interesados en presentar trabajos de relevancia académica que aborden tópicos vinculados con la temática, se tiene como fecha límite para la recepción de ponencias el 3 de Julio de 2015.
Para mayor información y ver la convocatoria completa, pueden acceder a la siguiente liga:

Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración-Xalapa, Licenciatura en Sistemas Computacionales Administrativos, Maestría en Telemática, Cuerpo Académico Las Organizaciones en la Sociedad del Conocimiento y The Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE)
Invitan a participar en el Congreso:
"IEEE International Conference on Computing Systems and Telematics- ICCSAT"
Congreso con reconocimiento internacional donde personas del sector de la educación, la industria, el gobierno y el público en general se reúnen para intercambiar experiencias y conocimientos en el campo de las tecnologías de la información, así como su interacción con las telecomunicaciones.
Que se llevará a cabo en la Ciudad de Xalapa, Veracruz, México, del 28 al 30 de Octubre de 2015
Para mayores informes consulta la página: https://www.uv.mx/fca/eventos/iccsat-2015/



Comentarios

Entradas populares de este blog

la ciencia que estudia a los crustáceos se la conoce como carcinología.

El delfín pío o tonina overa (Cephalorhynchus commersonii), también llamado delfín de Commerson es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae que habita en aguas del Hemisferio Sur.

La orca (Orcinus orca) es una especie de cetáceo odontoceto perteneciente a la familia Delphinidae (delfines oceánicos), que habita en todos los océanos del planeta. Es la especie más grande de delfínido y la única existente reconocida dentro del género Orcinus.