CURSOS, SIMPOSIOS COLOQUIOS, ETC



Universidad Veracruzana, Vicerrectoría Veracruz y la Coordinación Regional de Educación Continua
Invitan al: Curso-Taller
Desarrollo Humano, Productividad y Competitividad Laboral
Objetivo: Propiciar el desarrollo humano en términos de productividad y competitividad para maximizar su potencial ante el  entorno laboral, social y familiar.
Inicio: viernes 19 de junio.
Fechas y Horario de clases: viernes de las 17:00 a las 21:00; sábados de las 10:00 a las 14:00 horas.
Duración: un mes (64 horas).
Costo: $3,800.00
Categorías de atención: Formación para el trabajo, formación para la vida, actualización profesional disciplinaria y docente.
Instructores: Consultores independientes certificados por el Sistema Nacional de Competencias CONOCER, de la Secretaría de Educación Pública. Acreditados y certificados por la Secretaria de Economía y la STPS.
Al término del curso, el participante contará con las competencias para desenvolverse como un colaborador productivo y competitivo,  haciendo uso de las mejores prácticas y estrategias para incrementar su posibilidad de éxito y obtener resultados favorables en el ejercicio de su actividad profesional o laboral.
Temas: (cada uno consta de 8 horas
1. Comunicación afectiva y efectiva
2. Inteligencia emocional
3. Organización en el trabajo y Gestión eficaz del tiempo
4. Manejo del estrés en el trabajo
5. Trabajo en equipo
6. Solución creativa de problemas
7. Actitud de servicio
8. Productividad efectiva de las ventas
Personal de la UV: facilidad de descuento en nómina
Informes:
Tel. (229) 775 20 00 ext. 22202

Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración, Doctorado en Ciencias Administrativas y Gestión para el Desarrollo
Invitan a investigadores, estudiantes de maestría y doctorado y a especialistas en las ciencias administrativas y sociales a participar en el
Cuarto Coloquio Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas y Gestión para el Desarrollo que se llevará a cabo en la Ciudad de Xalapa, Veracruz, México, los días 24 y 25 de Septiembre de 2015 en la Facultad de Contaduría y Administración de esta Universidad Veracruzana.
El tema del cuarto Coloquio de investigación en Administración y Gestión para el Desarrollo es “Crisis del Desarrollo Global: Gobernanza e Instituciones”.
A los interesados en presentar trabajos de relevancia académica que aborden tópicos vinculados con la temática, se tiene como fecha límite para la recepción de ponencias el 3 de Julio de 2015.
Para mayor información y ver la convocatoria completa, pueden acceder a la siguiente liga:

Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración-Xalapa, Licenciatura en Sistemas Computacionales Administrativos, Maestría en Telemática, Cuerpo Académico Las Organizaciones en la Sociedad del Conocimiento y The Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE)
Invitan a participar en el Congreso:
"IEEE International Conference on Computing Systems and Telematics- ICCSAT"
Congreso con reconocimiento internacional donde personas del sector de la educación, la industria, el gobierno y el público en general se reúnen para intercambiar experiencias y conocimientos en el campo de las tecnologías de la información, así como su interacción con las telecomunicaciones.
Que se llevará a cabo en la Ciudad de Xalapa, Veracruz, México, del 28 al 30 de Octubre de 2015
Para mayores informes consulta la página: https://www.uv.mx/fca/eventos/iccsat-2015/

El Centro del Cambio Global y la Sustentabilidad en el Sureste (CCGSS), El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) y Universidad Autónoma de México (UNAM), los invitan al primer diplomado sobre "Sustentabilidad y territorios: políticas públicas en el Sureste Mexicano" (145 horas), del 28 de agosto del 2015 al 05 de marzo del 2016, en el CCGSS (Calle Centenario del Instituto Juárez s/n, Col. Reforma) de Villahermosa (Tabasco). Cupo máximo 25 alumnos. Fecha límite para registro en línea: 15 de julio del 2015.
Pida informes a:
Mariana Callejas (mariana.callejas@ccgss.org)
Vea los detalles en:

El Instituto de Biotecnología (IBt) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los invita a conocer la edición No. 1, de su revista gratuita de divulgación "Biotecnología en acción" (abril-mayo-junio del 2015).
Vea los detalles en:

La Sociedad Mexicana de Bioquímica (SMB) los invita al "V Congreso de Transducción de Señales", del 22 al 25 de septiembre del 2015, en el Hotel Fortín Plaza Oaxaca (Av. Venus No. 118, Col. Estrella), de Oaxaca de Juárez (Oaxaca).
Vea los detalles en:

El Instituo de Biotecnología (IBt) de la Universidad Nacional Autónom de México (UNAM), los invita a conocer la edición No. 1, de su revista gratuita de divulgación "Biotecnología en movimiento" (abril-mayo-junio 2015).
Vea los detalles en:



Comentarios

Entradas populares de este blog

la ciencia que estudia a los crustáceos se la conoce como carcinología.

El delfín pío o tonina overa (Cephalorhynchus commersonii), también llamado delfín de Commerson es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae que habita en aguas del Hemisferio Sur.

La orca (Orcinus orca) es una especie de cetáceo odontoceto perteneciente a la familia Delphinidae (delfines oceánicos), que habita en todos los océanos del planeta. Es la especie más grande de delfínido y la única existente reconocida dentro del género Orcinus.