NOTICIAS, SEMINARIOS, CURSOS ETC.



La Facultad de Agricultura y Zootecnia de la Universidad Juárez del Estado de Durango, invita a la "XXVII Semana internacional de Agronomía", del 07 al 11 de septiembre del 2015, en el Centro de Convenciones Posada del Río (Ave. Hidalgo No. 1280, Col Centro) de Gómez Palacio (Durango).
Vea los detalles en:

La Subsecretaría de Educación Media Superior y Dirección General de Ciencia y Tecnología del Mar los invitan al "III Congreso juvenil de ciencia y tecnología en la Educación Media Superior", del 22 al 25 de septiembre del 2015, en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera(Blvd. Lázaro Cárdenas esquina Ave. Club Rotario), en
Ensenada (Baja California).

Pida informes a:
Comité Organizador (xxiicongresodgecytm@gmail.com)

Noticias Científicas de la NASA
En la Tierra, a un corredor veloz le toma pocas horas completar una maratón. En Marte, le llevaría alrededor de 11 años. Opportunity, el vehículo explorador todo terreno, de la NASA, cruzó la línea de llegada de la primera “maratón marciana” de 2015.

Noticias Científicas de la NASA
Los oxiuros comparten una sorprendente cantidad de material genético con los seres humanos; lo suficiente, de hecho, como para convertirse en buenos sustitutos de los astronautas en los estudios médicos que se realizan en baja gravedad.

Noticias Científicas de la NASA
Venus y Júpiter convergerán en un encuentro digno de ver a finales de junio. En 2015, este podría ser el mejor espectáculo en el cielo que se pueda ver desde el patio.



Comentarios

Entradas populares de este blog

la ciencia que estudia a los crustáceos se la conoce como carcinología.

El delfín pío o tonina overa (Cephalorhynchus commersonii), también llamado delfín de Commerson es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae que habita en aguas del Hemisferio Sur.

La orca (Orcinus orca) es una especie de cetáceo odontoceto perteneciente a la familia Delphinidae (delfines oceánicos), que habita en todos los océanos del planeta. Es la especie más grande de delfínido y la única existente reconocida dentro del género Orcinus.