SIMPOSIO, CONGRESO, TALLER, ETC.



El Instituto de Energías Renovables (IER) de Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los invita al tercer Simposio Internacional sobre Energías Renovables y Sustentabilidad (SIERyS), del 09 al 11 de septiembre del 2015, en el IER-UNAM (Priv. Xochicalco s/n), de Temixco (Morelos).
Vea los detalles en:

La Sociedad Mexicana de Bioquímica, A.C., los invita al"IV Congreso de Bioquímica y Biología Molecular de Bacterias", del 04 al 08 de octubre del 2015, en Centro Vacacional IMSS (Avenida de la Compañía s/n) de Atlixco Metepec (Puebla).
Vea los detalles en:

Grupos Ecologistas de Nayarit, A.C., Centro Mexicano de la Tortuga Marina y Campamento el Naranjo, invitan al "Taller de capacitación para operadores de campamentos tortugueros, estudiantes, biólogos, maestros y público en general", impartido por Ernesto Albavera, el 29 de junio del 2015, a las 8:00 horas, en el salón Di Pietro del Hotel Marival Nuevo Vallarta (Blvd. Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros s/n), en Nuevo Vallarta (Nayarit).
Vea los detalles en:

Consultores Internacionales Especialistas en Tratamiento y Reuso del Agua (CITRA), los invita al 8avo. Curso Internacional "Tratamiento anaerobio de aguas residuales industriales con Reactores UASB/EGSB y biogás", del 20 al 24 de julio del 2015, en Museo Brady (Nezahualcóyotl no. 4, Col Centro), DE Cuernavaca (Morelos).
Pida informes a:
Roxana Cárdenas (citra.capacitacion@gmail.com)

Centro de Capacitación y Educación Ambiental "Proyecto Tierra" invita al curso básico "Gestión de la energía", el 08 y 15 de agosto del 2015, en Espacio Alfa (Alfa 62, Col. Romero de Terreros, Delegación Coyoacán), en México (Distrito Federal).
Pida informes a:
Proyecto Tierra (info@proyectotierra.com.mx)
Vea los detalles en:



Comentarios

Entradas populares de este blog

la ciencia que estudia a los crustáceos se la conoce como carcinología.

El delfín pío o tonina overa (Cephalorhynchus commersonii), también llamado delfín de Commerson es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae que habita en aguas del Hemisferio Sur.

La orca (Orcinus orca) es una especie de cetáceo odontoceto perteneciente a la familia Delphinidae (delfines oceánicos), que habita en todos los océanos del planeta. Es la especie más grande de delfínido y la única existente reconocida dentro del género Orcinus.