Curso, conferencia, noticias.



El Instituto Ingeniería (IINGEN) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) los invita al curso "Manejo de ecosistemas costeros", del 05 al 09 de octubre del 2015 (40 horas), en salón de seminarios del edificio "I" del IINGEN-UNAM (Ciudad Universitaria) en México (Distrito Federal). Cupo limitado.
Pida informes a:
Valeria Chávez (vchavezc@ii.unam.mx)

El Programa Universitario de Medio Ambiente (PUMA) y el Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) los invitan a la conferencia "Los desafíos de construir e implementar una política pública sustantiva frente al cambio climático", por Herman Rosa, el 28 de septiembre del 2015, a las 12:00 horas, en Anfiteatro Alfredo Barrera Marín, Edif. Amoxcalli de Facultad de Ciencias, UNAM (Ciudad Universitaria), en México (Distrito Federal).
Pida informes a:

Noticias Científicas de la NASA
El 27 y 28 de septiembre de 2015, la súper Luna de la cosecha atravesará la sombra de la Tierra produciendo así un encantador eclipse lunar total de color ámbar.

Noticias Científicas de la NASA
Las naves espaciales de la misión MMS, de la NASA, están volando alrededor de la Tierra en una precisa formación. Esto fue posible gracias a un sistema extraordinario de navegación por medio del GPS.



Comentarios

Entradas populares de este blog

la ciencia que estudia a los crustáceos se la conoce como carcinología.

El delfín pío o tonina overa (Cephalorhynchus commersonii), también llamado delfín de Commerson es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae que habita en aguas del Hemisferio Sur.

La orca (Orcinus orca) es una especie de cetáceo odontoceto perteneciente a la familia Delphinidae (delfines oceánicos), que habita en todos los océanos del planeta. Es la especie más grande de delfínido y la única existente reconocida dentro del género Orcinus.