Cursos, seminarios.



El Instituto Internacional en Biosistemas Sustentables, A.C., los invita a los cursos teórico-prácticos "Energías renovables y tecnologías sustentables", del 26 de septiembre al 31 de octubre del 2015, a las 9:00 horas, en sus instalaciones (Fray Pedro de Gante 324, Col. San Pedro) de Texcoco (Estado de México).
Pida informes a:

El Colegio de la Frontera Norte (COLEF) y la Red de desastres asociados a fenómenos hidrometeorológicos y climáticos, los invitan al seminario "Variabilidad y cambio climático en México", por José Salinas (RedesClim), el 23 de septiembre del 2015, a los 10:00 horas, en la Playaforma Digital Blue Jeans. Entrada libre.
Pida informes a:

La Facultad de Ciencias (FC) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) los invita al seminario con el tema "Mecánica cuántica y causalidad", 29 de septiembre del 2015, a las 10:30 horas, en el audiovisual "B" de la FC-UABC (Km. 106 Carretera Tijuana-Ensenada). Entrada libre.
Pida informes a:
Seminarios FC-UABC (evelio@uabc.edu.mx)

El Instituto de Biología (IB) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) invita al seminario "Cambio climático abrupto: evidencias de cuaternario en el norte del Neotrópico", por Alexander Correa (UNAM), el 22 de septiembre del 2015, a las 11:00 horas, en el auditorio del Jardín Botánico del IBUNAM (Tercer circuito exterior s/n, en Cd. Universitaria, Deleg. Coyoacán), en México (Distrito Federal). Entrada libre. Cupo limitado.
Pida informes a:
Jeny Sotuyo (jssotuyo@ib.unam.mx)

El Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY) invita al curso "Cartel científico: conceptos básicos de diseño. Del 12 al 15 de octubre de 2015 (10 hrs.) El Cupo máximo 15 personas. En las instalaciones del CICY (calle 43 No. 130 Col. Chuburna de Hidalgo). Mérida, Yucatán. Tels. (999) 942 83 30 Ext. 111
Pida informes a:
Mauricio Alvarado (econtinua@cicy.mx


El Programa Universitario de Medio Ambiente (PUMA) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) invita al curso "Manejo integral de los residuos sólidos, urbanos y peligrosos", por Omar Arellano, del 05 al 09 de octubre del 2015, en Salón de seminarios de Edificio de Programas Universitarios de UNAM (Ciudad Universitaria), en México (Distrito Federal).
Pida informes a:

El Instituto Ingeniería (IINGEN) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) los invita al curso "Manejo de ecosistemas costeros", del 05 al 09 de octubre del 2015 (40 horas), en salón de seminarios del edificio "I" del IINGEN-UNAM (Ciudad Universitaria) en México (Distrito Federal). Cupo limitado.
Pida informes a:
Valeria Chávez (vchavezc@ii.unam.mx)


Comentarios

Entradas populares de este blog

la ciencia que estudia a los crustáceos se la conoce como carcinología.

El delfín pío o tonina overa (Cephalorhynchus commersonii), también llamado delfín de Commerson es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae que habita en aguas del Hemisferio Sur.

La orca (Orcinus orca) es una especie de cetáceo odontoceto perteneciente a la familia Delphinidae (delfines oceánicos), que habita en todos los océanos del planeta. Es la especie más grande de delfínido y la única existente reconocida dentro del género Orcinus.