Reunión, Seminarios, etc.



La Facultad de Geografía (FG) de Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), invita a reunión internacional "Impactos territoriales y socio ambientales de los megaproyectos: perspectivas científicas y reivindicaciones sociales", del 16 al 18 de mayo del 2016, en la FG-UAEM (Cerro Coatepec s/n, Ciudad Universitaria) de Toluca (Estado de México).
Pida informes a:
Comité organizador (reunionimpactos2016@gmail.com)

El Instituto de Investigaciones Oceanológicas (IIO) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), los invita al seminario de postgrado titulado "Producción de semillas de ostión japonés Crassostrea gigas y evaluación de su desarrollo en tres localidades de Baja California, México", por Tatiana Olivares (IIO-UABC), el 18 de septiembre del 2015, a las 10:00 horas, en el Audiovisual del IIO (Km. 106 Carr. Tijuana-Ensenada), en Ensenada (Baja California). Entrada libre.
Pida informes a:
José Zertuche (zertuche@uabc.edu.mx)

El Posgrado en Ciencias de la Computación y el Posgrado de Ciencias de la Vida del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE), los invitan al seminario "Identificación de señales de regulación mediante genómica comparativa", impartido por Enrique Merino (UNAM), el 18 de septiembre del 2015, a las 13:00 horas, en el Auditorio del Depto. de Ciencias de la Computación del CICESE (Km. 107 Carr. Tijuana a Ensenada), en Ensenada (Baja California). Entrada libre.
Pida informes a:
Israel Martínez (israelmp@cicese.mx)

El Laboratorio de Biología Molecular de la Facultad de Ciencias (FC) de Universidad Autónoma de Baja California (UABC) los invita al seminario "Genética ecológica de la resistencia y de la tolerancia en plantas", por Rafael Bello (FC-UABC), el 23 de septiembre del 2015, a las 11:00 horas, en el audiovisual "A" de la FC-UABC (Km. 106 Carretera Tijuana-Ensenada), en Ensenada (Baja California). Entrada libre.
Pida informes a:
Faustino Camarena (camarena@uabc.edu.mx)



Comentarios

Entradas populares de este blog

la ciencia que estudia a los crustáceos se la conoce como carcinología.

El delfín pío o tonina overa (Cephalorhynchus commersonii), también llamado delfín de Commerson es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae que habita en aguas del Hemisferio Sur.

La orca (Orcinus orca) es una especie de cetáceo odontoceto perteneciente a la familia Delphinidae (delfines oceánicos), que habita en todos los océanos del planeta. Es la especie más grande de delfínido y la única existente reconocida dentro del género Orcinus.