Seminario, cursos.



Ingeniería Sustentable y Medio Ambiente (ISMA) invita al curso "Identificación de requisitos legales en materia ambiental", el 26 y 27 de enero del 2016, en San Pedro Garza García (Nuevo León).
Pida informes a:
Gabriela Salazar (gsalazar@isma.com.mx)

El Centro de Estudios Jurídicos y Ambientales, A.C. (CEJA), los invita al curso "Evaluación del impacto social como requisito para proyectos energéticos y de hidrocarburos", del 27 al 29 de enero 2016 (18 horas), en la Facultad de Derecho y Criminología de Universidad Autónoma de Nuevo León (Ciudad Universitaria), en San Nicolás de los Garza (Nuevo León).
Pida informes a:
Paulina Romo (paulinaromo@ceja.org.mx)
Vea los detalles en:

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Unidad Xochimilco, los invita al seminario y mesas de trabajo sobre "Ecología de la Laguna de Sontecomapan, Veracruz", del 28 al 30 de enero del 2016, en la UAM-Xochimilco (Calzada del Hueso 1100, Col. Villa Quietud, Delegación Coyoacán), en México (Distrito Federal). Recepción de resúmenes hasta el 08 de enero del 2016.
Pida informes a:
Guadalupe Figueroa (figueroa@correo.xoc.uam.mx)



El Centro de Estudios Jurídicos y Ambientales, A.C. (CEJA), los invita al curso-taller "Cumplimiento legal en materia de prevención y control de las emisiones a la atmósfera", del 18 al 20 de enero del 2016 (15 horas), en Stratominds (Insurgentes Sur 1855, Penthouse, Col. Guadalupe Inn, Deleg. Álvaro Obregón), de México (Distrito Federal). Pida informes a:
Paulina Romo (paulinaromo@ceja.org.mx)
Vea los detalles en:
http://www.ceja.org.mx/cursos.php?id_article=8351



Comentarios

Entradas populares de este blog

la ciencia que estudia a los crustáceos se la conoce como carcinología.

El delfín pío o tonina overa (Cephalorhynchus commersonii), también llamado delfín de Commerson es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae que habita en aguas del Hemisferio Sur.

La orca (Orcinus orca) es una especie de cetáceo odontoceto perteneciente a la familia Delphinidae (delfines oceánicos), que habita en todos los océanos del planeta. Es la especie más grande de delfínido y la única existente reconocida dentro del género Orcinus.