Seminarios, taller, cursos, etc.

El Instituto de Investigaciones Oceanológicas (IIO) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), los invita al seminario de postgrado titulado "Producción de vitamina B12 por bacterias marinas en condiciones de limitación de sustrato", por Josué Villegas (CICESE), el 02 de diciembre del 2015, a las 12:00 horas, en la sala audiovisual del IIO (Km. 106 Carretera Tijuana a Ensenada), en Ensenada (Baja California). Entrada libre.
Pida informes a:
José Zertuche (zertuche@uabc.edu.mx)

El comité organizador del seminario académico de Centro de Investigaciones Tropicales (CITRO) de la Universidad Veracruzana (UV) los invita al seminario "Los agaves de Veracruz" por Miguel Cházaro (Facultad de Biología, UV) el 03 de diciembre del 2015, a las 12:00 horas, en la Sala de Usos Múltiples del CITRO-UV (Ex-Hacienda Lucas Martín, Privada de Araucarias s/n, Col. Periodistas) en Xalapa (Veracruz).
Pida informes a:
Comité organizador (seminarios.citro1@gmail.com)

Vea los detalles en:

La Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno de Baja California (SEPESCA) y el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE) los invitan al "Taller en Acuacultura", el 02 y 03 de diciembre del 2015, en el salón de usos múltiples del CICESE (Km. 106 Carr. Tijuana-Ensenada), en Ensenada (Baja California). Cupo limitado. Confirmar asistencia.
Vea los detalles en:

El Instituto de Neurobiología (INB) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los invita al curso "R con estadística", impartido por Fernando Barrios y Leopoldo González, del 1l al 15 de enero del 2016 (30 horas) en las aulas del Posgrado del INB-UNAM (Boulevard Juriquilla No. 3001), en Juriquilla (Querétaro).
Vea los detalles en:



Comentarios

Entradas populares de este blog

la ciencia que estudia a los crustáceos se la conoce como carcinología.

El delfín pío o tonina overa (Cephalorhynchus commersonii), también llamado delfín de Commerson es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae que habita en aguas del Hemisferio Sur.

La orca (Orcinus orca) es una especie de cetáceo odontoceto perteneciente a la familia Delphinidae (delfines oceánicos), que habita en todos los océanos del planeta. Es la especie más grande de delfínido y la única existente reconocida dentro del género Orcinus.