Congreso, seminario, curso-taller.

El Centro de Investigación Científica de Yucatán, A.C. (CICY), los invita al curso-taller "Diagnostico de fitopatógenos por biología molecular", del 09 al 13 de mayo del 2016 (40 horas), en sus instalaciones (Calle 43 No. 130, Col. Chuburná de Hidalgo) de Mérida (Yucatán).Cupo máximo 10 personas.
Pida informes a:
Mauricio Alvarado (econtinua@cicy.mx)


El Instituto de Investigaciones Oceanológicas (IIO) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), los invita al seminario de postgrado titulado "Desarrollo y aplicación de modelos de redes tróficas en arrecifes templados en California y Baja California", por Rodrigo Beas (FCM-UABC), el 01 de abril del 2016, a las 10:00 horas, en la sala audiovisual del IIO (Km. 106 Carretera Tijuana a Ensenada), en Ensenada (Baja California).
Entrada libre.
Pida informes a:
José Zertuche (zertuche@uabc.edu.mx)

The Wildlife Society de México, Biosfera Tlalli, A.C., y otras asociaciones, invitan "IV Congreso Internacional de Recursos Naturales" (CIRENAT), del 04 al 08 de abril del 2016, en Puerto Vallarta (Jalisco).
Vean los detalles en:



Comentarios

Entradas populares de este blog

la ciencia que estudia a los crustáceos se la conoce como carcinología.

El delfín pío o tonina overa (Cephalorhynchus commersonii), también llamado delfín de Commerson es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae que habita en aguas del Hemisferio Sur.

La orca (Orcinus orca) es una especie de cetáceo odontoceto perteneciente a la familia Delphinidae (delfines oceánicos), que habita en todos los océanos del planeta. Es la especie más grande de delfínido y la única existente reconocida dentro del género Orcinus.