Congreso, seminario.



La Facultad de Ciencias Marinas (FCM) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el Comité organizador de la Semana de la FCM y el Club Científico Universitario los invitan "XXIV Congreso estudiantil de la facultad de ciencias marinas" y "III Congreso nacional estudiantil de ciencias del mar y medio ambiente", del 11 al 17 de mayo del 2016, en la FCM-UABC (Km. 106 Carr. Tijuana a Ensenada), en Ensenada (Baja California). Entrada libre.
Pida informes a:
Comité organizador (congresofcm@uabc.edu.mx)
Vea los detalles en:

El Instittuto Tecnológico del Valle de Oaxaca (ITVO) y la Academia Nacional de Ciencias Ambientales, invitan al XV Congreso Internacional y XXI Nacional de Ciencias Ambientales, del 15 al 17 de junio del 2016, en el ITVO (Ex-Hacienda Nazareno), Municipio Santa Cruz Xoxocotlán (Oaxaca).
Pida informes a:
Gisela Campos (giscampos@gmail.com)
Vean los detalles en:

El Posgrado en Ciencias en Acuicultura (PCA) del Centro de Investigación Científica y de educación Superior de Ensenada (CICESE), los invita al seminario "Purificación, cultivo, vectores de Candidatus Xenohaliotis californiensis y desarrollo del síndrome de deshidratación", por Roberto Cruz (estud. PCA), el 14 de marzo del 2016, a las 12:00 horas, en el aula de clases del Depto. de Acuicultura del CICESE (Km. 106 Carr. Tijuana-Ensenada), en Ensenada  (Baja California). Entrada libre.
Pida informes a:
Roberto Cruz (rocruz@cicese.edu.mx)

La Asociación de Investigadores del Mar de Cortés, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), y el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, los invitan al "XIII Congreso de la Asociación de Investigadores del Mar de Cortés", y "VIII Simposium Internacional sobre el Mar de Cortés", durante octubre del 2016, en las instalaciones de la UABCS (Km. 5.5 Carretera al Sur, Col. Mezquitito), en La Paz (Baja California Sur).
Pida informes a:
Héctor Reyes (hreyes@uabcs.mx)



Comentarios

Entradas populares de este blog

la ciencia que estudia a los crustáceos se la conoce como carcinología.

El delfín pío o tonina overa (Cephalorhynchus commersonii), también llamado delfín de Commerson es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae que habita en aguas del Hemisferio Sur.

La orca (Orcinus orca) es una especie de cetáceo odontoceto perteneciente a la familia Delphinidae (delfines oceánicos), que habita en todos los océanos del planeta. Es la especie más grande de delfínido y la única existente reconocida dentro del género Orcinus.