Curso-taller, diplomado, etc.

El Centro de Estudios Jurídicos y Ambientales, A.C. (CEJA), los invita al curso-taller "Evaluación del impacto social como requisito para proyectos energéticos y de hidrocarburos", del 14 al 16 de abril del 2016 (18 horas), en la División Académica de Ciencias Biológicas de la UJAT (Km 0.5 Carr. Villahermosa-Cárdenas s/n, Entronque a Bosques de Saloya), Villahermosa (Tabasco).
Pida informes a:
Paulina Romo (paulinaromo@ceja.org.mx)
Vea los detalles en:

La Academia Mexicana de Ciencias (AMC) los invita al "XXVI Verano de la investigación científica", del 27 de junio al 26 de agosto del 2016, para una estancia de investigación en las más prestigiadas instituciones de investigación del país.
Vean los detalles en:

El Centro de Estudios Jurídicos y Ambientales, A.C. (CEJA), los invita al curso-taller "Metodologías de evaluación del impacto ambiental, enfocado a ecosistemas costeros", del 13 al 15 de abril del 2016 (18 horas), en Puerto Vallarta (Jalisco).
Pida informes a:
Paulina Romo (paulinaromo@ceja.org.mx)
Vea los detalles en:

El Centro de Capacitación Eléctrica y Energías Alternas (CCEEA) los invita al curso "Energía solar fotovoltaica (sistemas autónomos)", impartido por Juan Sánchez, del 15 al 17 de abril del 2016, en el Hotel Casa Grande Chihuahua (Ave. Tecnológico No. 4702, Col. Las Granjas), en Chihuahua (Chihuahua).
Pida informes a:

El Centro de Estudios Jurídicos y Ambientales, A.C. (CEJA), invita al diplomado "Derecho y gestión ambiental" que inicia el 15 de abril del 2016 (80 horas), en la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL (Ciudad Universitaria), en Monterrey (Nuevo León).
Pida informes a:
Paulina Romo (paulinaromo@ceja.org.mx)
Vea los detalles en:






Comentarios

Entradas populares de este blog

la ciencia que estudia a los crustáceos se la conoce como carcinología.

El delfín pío o tonina overa (Cephalorhynchus commersonii), también llamado delfín de Commerson es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae que habita en aguas del Hemisferio Sur.

La orca (Orcinus orca) es una especie de cetáceo odontoceto perteneciente a la familia Delphinidae (delfines oceánicos), que habita en todos los océanos del planeta. Es la especie más grande de delfínido y la única existente reconocida dentro del género Orcinus.