Diplomado, curso, congreso, etc.



El Programa Universitario de Estrategias para la Sustentabilidad (PUES) de Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los invita al curso "Biodiversidad mexicana: elementos para su conocimiento y conservación", impartido por Dalia Ayala, del 04 al 20 de abril del 2016, en el salón de seminarios, sala 1 del Edificio de Programas Universitarios (Ciudad Universitaria), en la Ciudad de México.
Pida informes a:
PUES-UNAM (cursos@puma.unam.mx)

El Museo Interactivo de Economía (MIDE) los invita a la mesa de diálogo "¡Aguas con las soluciones!", el 17 de marzo del 2016, a las 18:00 horas, en su sala de Desarrollo Sustentable (Tacuba 17, Centro Histórico), en la Ciudad de México). Cupo limitado. Entrada libre con registro previo.
Pida informes a:
Vea los detalles en:

IUS NATURA, Consultoría & Litigio, S.C., el Colegio Internacional Forense y la Universidad INFA, invitan a la 5ta edición del diplomado "Peritaje en criminalística ambiental y los recursos naturales", del 29 de abril al 23 de julio del 2016, en el Colegio Universitario de Humanidades (Gonzalo Río Arronte No. 24, Col. Villas del Sur), en Querétaro (Querétaro).
Pida informes a:
Diana Enríquez (contacto@iusnatura.com.mx)

El Instituto de Ingeniería (II) de Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) los invita a la mesa redonda "Investigación y desarrollo en energía en el Instituto de Ingeniería: retrospectiva y prospectiva", el 30 de marzo del 2016, 12:00 horas, en salón de seminarios del edificio 1 del II-UNAM (Ciudad Universitaria), en la Ciudad de México.
Pida informes en:
David Morillón (damg@pumas.ii.unam.mx)

El Posgrado de Ecología Molecular y Biotecnología de la Facultad de Ciencias Marinas (FCM) y el Instituto de Investigaciones Oceanológicas (IIO) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) invitan al seminario "Estructura y función: identificación del sitio de unión del herbicida norflurazon a la enzima PDS", por Julio Valencia (FC-UABC), el 29 de marzo del 2016, a las 13:00 horas, en el aula magna de FCM-UABC (Km. 106 Carretera Tijuana a Ensenada), en Ensenada (Baja California). Entrada libre.
Pida informes a:
Faustino Camarena (camarena@uabc.edu.mx)

La Asociación Mesoamericana de Ecotoxicología y Química Ambiental, A.C. (AMEQA), los invita al "VII Congreso Mesoamericano de Ecotoxicologia", del 01 al 05 de agosto del 2016, en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del IPN Campus Zacatenco (Ave. Wilfrido Massieu esq. Con Manuel Stampa), de la Ciudad de México. La recepción de resúmenes será hasta el 16 de abril del 2016.
Pida informes a:
Ricardo Pérez (pastenrich@yahoo.com.mx)

El Departamento académico de Ciencias Marinas y Costeras de Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) los invita al curso "Modelación de nicho ecológico y distribución potencial de especies", impartido por Héctor Reyes y Gabriela Cruz, del 09 de abril al 21 de mayo del 2016, en instalaciones de la UABCS (Km. 5.5 Carretera al Sur, Col. Mezquitito), en La Paz (Baja California Sur). Cupo limitado.
Pida informes a:
Gabriela Brabata (gbrabata@uabcs.edu.mx)

El Centro de Estudios Jurídicos y Ambientales, A.C. (CEJA), y Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) los invitan al diplomado "Ordenamiento ecológico del territorio e impacto ambiental", a partir del 08 de abril del 2016 (120 horas), en la Facultad de Ciencias de la UNAM (Ave. 3000, Circuito Exterior s/n, Delegación Coyoacán, Ciudad Universitaria) de Ciudad de México.
Pida informes a:
Paulina Romo (paulinaromo@ceja.org.mx)
Vea los detalles en:



Comentarios

Entradas populares de este blog

la ciencia que estudia a los crustáceos se la conoce como carcinología.

El delfín pío o tonina overa (Cephalorhynchus commersonii), también llamado delfín de Commerson es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae que habita en aguas del Hemisferio Sur.

La orca (Orcinus orca) es una especie de cetáceo odontoceto perteneciente a la familia Delphinidae (delfines oceánicos), que habita en todos los océanos del planeta. Es la especie más grande de delfínido y la única existente reconocida dentro del género Orcinus.