Reunión, Congreso, Curso, etc.

Universidad Veracruzana, Instituto de la Contaduría Pública
5° Congreso Internacional
Horizontes de la Contaduría en las Ciencias Sociales
Siguiendo la política de la Universidad Veracruzana en la cual la academia pueda coadyuvar a la generación de conocimiento que proponga alternativas para impulsar la economía del país, es que el Instituto de la Contaduría Pública integra un evento académico que convoque a investigadores, docentes alumnos y empresarios que quieran emprender la tarea de investigación en los sectores público y privado (entidades económicas que mueven la economía) con intención de crear y generar un motor de inquietud para buscar innovar a través del conocimiento científico.
·         Áreas temáticas:
·         Gestión Empresarial
·         Evaluación de Recursos Públicos
·         Política Fiscal y Financiera
·         Investigación
Actividades:
•        Conferencias magistrales
•        Presentación de libros y ponencias
•        Exposición de editoriales
•        Eventos culturales
Fechas importantes
Realización del evento:
Del 25 al 27 de mayo de 2016.
Xalapa, Veracruz, México.
Registro de ponentes y recepción de trabajos (Ponencias): Del 04 de enero al 18 de marzo 2016
Registro de participantes: Del 04 de enero hasta el día del evento.
Presentación de libros  (2013-2016):
·         Envío de solicitud de registro: Fecha límite 30 de abril 2016
·         Entrega de ejemplar y síntesis: Fecha límite 18 de mayo 2016
Para mayor información consultar:
Contacto:
Universidad Veracruzana
Instituto de la Contaduría Pública
Av. Dr. Luis Castelazo s/n Fracc. Industrial Ánimas
C.P. 91190 Xalapa, Veracruz, México.

Tel. 00 52 (228) 841-89-22

Desarrollo Rural y Medio Ambiente, A.C. (DERMAC), The Dallas World Acuarium y La Red Mesoamericana y del Caribe para la Conservación de Anfibios y Reptiles, los invitan al curso "Los Crocodylia de México, ecología y conservación", del 13 al 17 de junio del 2016, en varios sitios de Chiapas (Parque Nacional Cañón del Sumidero, Santuario Puerto Arista, y UMA El Caimán Puerto Arista).
Pida informes a:
Luis Villafuerte (dermac2007@hotmail.com)

El Doctorado en Medio Ambiente y Desarrollo (DMAD) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) invita al seminario "Apuntes del lado (no tan) frívolo de la seguridad alimentaria: café, tequila y cambio climático", por Erick de la Barrera (IIES-UNAM), el 17 de marzo del 2016, a las 12:00 horas, en sala audiovisual del IIO (Km. 106 Carr. Tijuana-Ensenada), en Ensenada (Baja California). Entrada libre.
Pida informes a:
Leopoldo Mendoza (lmendoza@uabc.edu.mx)

La Asociación de Oceanólogos de México (ASOCEAN) y el Instituto de Ciencias del Mar y Limnología (ICMyL) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los invitan al "XIX Congreso Nacional de Oceanografía", del 21 al 23 de septiembre del 2016, en las instalaciones del ICMyL (Circuito Exterior s/n, Ciudad Universitaria, Deleg. Coyoacán) de la Ciudad de México.
Vea los detalles en:

La Universidad de Sonora (UNISON) los invita a la "1er. Reunión del Noroeste sobre Energías Alternativas Renovables", del 08 al 10 de junio del 2016, en el Auditorio del Centro de las Artes de la UNISON (Blvd. Luis Encinas y Rosales s/n, Col. Centro), de Hermosillo (Sonora).
Pida informes a:

Comité organizador (energiasalternativas@unison.mx)


Comentarios

Entradas populares de este blog

la ciencia que estudia a los crustáceos se la conoce como carcinología.

El delfín pío o tonina overa (Cephalorhynchus commersonii), también llamado delfín de Commerson es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae que habita en aguas del Hemisferio Sur.

La orca (Orcinus orca) es una especie de cetáceo odontoceto perteneciente a la familia Delphinidae (delfines oceánicos), que habita en todos los océanos del planeta. Es la especie más grande de delfínido y la única existente reconocida dentro del género Orcinus.