Seminario, taller, curso teórico-práctico, etc.

La Coordinación de la Licenciatura en Biología del Departamento de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Universidad de Sonora (DICTUS) los invita a la conferencia "Reserva de la Biosfera Janos, Chihuahua", por Jesús Esquer, el 29 de marzo del 2016, a las 11:00 horas, en el DICTUS (Blvd. Luis Donaldo Colosio s/n, e/ Sahuaripa y Reforma, Col. Centro) de Hermosillo (Sonora).
Pida informes a:
Luis Enríquez (fenrquez@guayacan.uson.mx)

El Grupo Interdisciplinario de Yucatán los invita a la conferencia "Ingeniería de sRNA, modelos naturales para sistemas artificiales", impartida por Zuemy Rodríguez (UNAM), el 08 de abril del 2016, a las 17:00 horas, en las instalaciones del CICY (Calle 43 No. 130, Colonia Chuburná de Hidalgo), en Mérida (Yucatán).
Pida informes a:
Ernesto Pérez (erueda@ibt.unam.mx)

El Posgrado en Ciencias en Acuicultura (PCA) del Centro de Investigación Científica y de educación Superior de Ensenada (CICESE), organizó el seminario "Digestibilidad aparente de diversas fuentes proteicas en Totoaba macdonaldi", por Jorge Madrid (estud. PCA), el 28 de marzo del 2016, a las 12:00 horas, en el aula de clases del Depto. de Acuicultura del CICESE (Km. 106 Carretera Tijuana-Ensenada), en Ensenada (Baja California). Entrada libre.
Pida informes a:
Jorge Madrid (jmadrid@cicese.edu.mx)

El Instituto de Ecología, A.C. (INECOL), los invita al curso teórico-práctico "Métodos de laboratorio aplicados a la ecología y al manejo de recursos", del 02 al 30 de mayo del 2016, en sus instalaciones (Carretera antigua a Coatepec 351, El Haya), en Xalapa (Veracruz).
Pida informes a:
Rigoberto Gaitán (rigoberto.gaitan@inecol.mx)


La Universidad del Medio Ambiente (UMA) los invita al taller "Manejo integral de residuos", impartido por Arnold Ricalde, del 20 al 22 de mayo del 2016, en sus instalaciones (Camino al Castellano No. 4, San Mateo Acatitlán), en Valle de Bravo (Estado de México).
Pida informes a:
Comitè organizador (informes@umamexico.com.mx)

El Instituto de Biología (IB) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) invita al seminario "Estudios sobre la sistemática, biogeografía histórica y ecología trófica en peces del superorden Ostariophysi (Actinopterygii: Teleostei): inferencias a partir de datos moleculares", presentado por Jairo Arroyave (IB-UNAM), el 29 de marzo del 2016, a las 11:00 horas, en auditorio del IBUNAM (Tercer circuito exterior s/n, Cd. Universitaria, Deleg. Coyoacán), en la Ciudad de México. Entrada libre. Cupo limitado.
Pida informes a:
Coordinación de seminarios (aoceguera@ib.unam.mx)



Comentarios

Entradas populares de este blog

la ciencia que estudia a los crustáceos se la conoce como carcinología.

El delfín pío o tonina overa (Cephalorhynchus commersonii), también llamado delfín de Commerson es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae que habita en aguas del Hemisferio Sur.

La orca (Orcinus orca) es una especie de cetáceo odontoceto perteneciente a la familia Delphinidae (delfines oceánicos), que habita en todos los océanos del planeta. Es la especie más grande de delfínido y la única existente reconocida dentro del género Orcinus.