Taller, foro, congreso etc.



El Centro de Estudios Jurídicos y Ambientales, A.C. (CEJA), los invita al curso "La evaluación del impacto social como requisito para proyectos energéticos y de hidrocarburos", 06 al 08 de abril del 2016 (18 horas), en Stratominds (Insurgentes Sur 1855, Penthouse, Col. Guadalupe Inn, Deleg. Álvaro Obregón), de la Ciudad de México.
Pida informes a:
Paulina Romo (paulinaromo@ceja.org.mx)
Vea los detalles en:

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) los invita al congreso "Observatorios urbanos y desarrollo: midiendo la sustentabilidad", el 26 y 27 de mayo del 2016, en el Instituto de Investigaciones Sociales de la UABC (Edificio de Investigación y Posgrado, 3er. Piso, Unidad Universitaria, Blvd. Benito Juárez s/n), en Mexicali (Baja California).
Vea los detalles en:

El Centro Virtual de Información del Agua, los invita a que lean el libro virtual "Cuencas hidrográficas. Fundamentos y perspectivas para su manejo y gestión", disponible en formato PDF (1.16 MB).
Vean los detalles en:

Las comisiones unidas de Cambio Climático y de Agua Potable y Saneamiento de la H. Cámara de Diputados los invitan al foro "Retos y oportunidades del sector hídrico en México", el 30 de marzo del 2016, a las 16:00 horas, en el Palacio Legislativo de San Lázaro (Congreso de la Unión No. 66, Colonia El Parque, Deleg. Venustiano Carranza), en la Ciudad de México.
Pida informes a:

El Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE), la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los invitan al "Taller de ciencia para jóvenes 2016", del 26 junio al 04 de julio del 2016, en las instalaciones del CICESE, la UNAM y la UABC, en Ensenada (Baja California).
Pida informes a:
Comité organizador (tallerjovenes@cicese.mx)
Vea los detalles en:



Comentarios

Entradas populares de este blog

la ciencia que estudia a los crustáceos se la conoce como carcinología.

El delfín pío o tonina overa (Cephalorhynchus commersonii), también llamado delfín de Commerson es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae que habita en aguas del Hemisferio Sur.

La orca (Orcinus orca) es una especie de cetáceo odontoceto perteneciente a la familia Delphinidae (delfines oceánicos), que habita en todos los océanos del planeta. Es la especie más grande de delfínido y la única existente reconocida dentro del género Orcinus.