Cursos, seminarios, etc


El Instituto de Neurobiología (INB) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los invita al curso "Introducción al lenguaje de programación 'R' con estadística", por Fernando Larios y Leopoldo González, del 16 al 20 de enero del 2017 (30 horas), en sus instalaciones (Boulevard Juriquilla 3001, Juriquilla), en Santiago de Querétaro (Querétaro).

Vean los detalles en:


 

El Posgrado en Ciencias de la Vida (PCV) del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE) los invita al seminario "Biogeografía histórica de arácnidos: cambios y movimientos a través del tiempo y del espacio", por Sara Ceccarelli (UNAM), el 17 de noviembre del 2016, a las 13:00 horas, en el auditorio de Oceanología del CICESE (Km. 106 Carretera Tijuana a Ensenada), en Ensenada (Baja California). Entrada libre.

Pida informes a:

Posgrado PCV (amejia@cicese.mx)

 

El Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica (CIAEVER) invita al diplomado "Comunicación ambiental", a partir del 03 de diciembre del 2016, en el CIAEVER (Calle Constitución No. 5, Col. Centro) en Banderilla (Veracruz).

Vean los detalles en:


 

Universidad Veracruzana
La Coordinación Universitaria de Observatorios y el Observatorio de Políticas Culturales de la Facultad de Antropología

Invitan al

Curso:

Sistemas de Información Geográfica utilizando el programa QGIS

(Nivel Básico)

Dirigido a: Estudiantes, académicos, investigadores y público en general interesados en el manejo de información geográfica.

Objetivo general: Proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos para la consulta, despliegue, edición y elaboración de mapas temáticos con el uso de cartografía digital.

Software de apoyo: QGIS (Licencia Libre)

Fechas: 18, 25 de noviembre y 2 de diciembre de 2016.

Horario:        8:00 a 16:00 horas

Modalidad: Presencial.

Inscripción: $ 150.00

Costo:          $ 2,500.00

Sede: Salón audiovisual de la Facultad de Antropología, ubicado en la calle Francisco Moreno y Ezequiel Alatriste Col. Ferrer Guardia, Xalapa, Ver.

Se otorga constancia extendida por Educación Continua U.V.

Mayor información:

Coordinación Universitaria de Observatorios

Teléfonos: (228) 1179671 / (228) 8421700 Ext.11953

Correo electrónico: cuo@uv.mx

 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

la ciencia que estudia a los crustáceos se la conoce como carcinología.

El delfín pío o tonina overa (Cephalorhynchus commersonii), también llamado delfín de Commerson es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae que habita en aguas del Hemisferio Sur.

La orca (Orcinus orca) es una especie de cetáceo odontoceto perteneciente a la familia Delphinidae (delfines oceánicos), que habita en todos los océanos del planeta. Es la especie más grande de delfínido y la única existente reconocida dentro del género Orcinus.