Diplomado, Seminarios, Taller, Etc.

Universidad Veracruzana
Instituto de Investigaciones Jurídicas
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los usuarios de Servicios Financieros, Delegación Veracruz, la Universidad Veracruzana a través del Instituto de Investigaciones Jurídicas; comprometidos a promover y apoyar la labor de la investigación y difusión de las Políticas  Públicas Financieras,  así como la defensa de los Derechos de los usuarios, en el marco de la Semana Nacional de Educación Financiera 2016, tienen a bien hacerle una cordial invitación al
Ciclo de Conferencias: La Educación Financiera en la Comunidad Universitaria.
Dicho evento tiene como objetivo la de difundir los contenidos, acciones, avances, así como la promoción y defensa de los derechos de los usuarios, por lo que su asistencia al mismo dará realce a este magno evento.
El Ciclo de Conferencias tendrá lugar los día 7 y 8 de noviembre de 2016, en las instalaciones de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) campus Xalapa a partir de las 10:00 horas.
Para consultar el programa completo, entrar al siguiente link: www.uv.mx/iij/general/snef2016
La Educación Financiera en la Comunidad Universitaria - Instituto de Investigaciones Jurídicas
En el marco de la Semana Nacional de Educación Financiera 2016 UNIVERSIDAD VERACRUZANA INSTITUTO DE INVESTIGACIONES JURÍDICAS...
Más informes al (228) 8186841 o enviar un E-mail a iij@uv.mx

Panorama Acuícola y Aquaculture Magazine invitan a las conferencias durante la "3ra. Reunión científica y tecnológica sobre el cultivo de camarón", el 17 y 18 de noviembre del 2016, en el auditorio de la Universidad La Salle Noroeste (Calle Veracruz, Norte, Cajeme), de Ciudad Obregón (Sonora).
Pidan informes a:
Christian Criollos (crm@dpinternationalinc.com)

Educación y Cultura Ecológica, A.C. (ECOSOL) y BioCactus invitan al curso-taller "Huerto orgánico bio-intensivo", el 19 y 20 de noviembre del 2016, en Hacienda San José (Valle de Guadalupe), de Ensenada (Baja California).
Pida informas a:

La Facultad de Ciencias (FC) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) los invita al seminario "Estudiando la interacción planta-herbívoro en una escala geográfica amplia", por Guillermo Castillo (IIES-UNAM), el 04 de noviembre del 2016, a las 12:00 horas, en la Sala Audiovisual "A" de la FC-UABC (Km. 106 Carretera
Tijuana-Ensenada) en Ensenada, Baja California.
Pidan informes a:
Rafael Bello (rbello@uabc.edu.mx)

Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica (CIAEVER) y Red Estatal de Información Ambiental (REIA) los invitan al diplomado "Comunicación Ambiental", a partir del 12 de noviembre del 2016, con duración de cinco meses, en el CIAEVER (Calle Constitución No. 5, Col. Centro), en Banderilla (Veracruz).
Pida informes a:

Pilosocereus leucocephalus (Poselg.) Byles & G.D.Rowley, es una especie fanerógama perteneciente a la familia de las Cactaceae Es originaria de México, Guatemala y Honduras. Es una especie extendida por todo el mundo. La especie habita en el bosque tropical caducifolio, matorrales xerófilos, y el bosque submontano. Esta especie puede tolerar una cierta modificación del hábitat. Esta especie se encuentra en la Reserva de la biosfera El Cielo y el Parque Nacional Cañón del Sumidero. Pilosocereus leucocephalus crece claramente en forma de árbol, ramificado desde abajo, con tallos erectos o ascendentes de color verde a azul-verde de 6 a 10 centímetros de diámetro y alcanza una altura de 2 a 5 metros. Tiene de 7 a 12 costillas disponibles. Las primeras espinas son parduscas y canosas después. La única espina central es de 2 a 3 centímetros de largo. Las 8 a 12 espinas radiales son delgadas y de 1 a 2 centímetros de largo. El tamaño de la floración, cerca de la parte superior o lateral se distingue claramente y consta de 3 a 4 costillas y de sus areolas surge numeroso cabello sedoso, blanco, de 4 a 10 centímetros de largo. Las flores en forma de tubo o de campana son más o menos de color rosa a blanquecino y de hasta 6 centímetros de largo. Los frutos son esféricos y alcanzan un diámetro de hasta 4 cm, conteniendo una pulpa magenta.



Comentarios

Entradas populares de este blog

la ciencia que estudia a los crustáceos se la conoce como carcinología.

El delfín pío o tonina overa (Cephalorhynchus commersonii), también llamado delfín de Commerson es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae que habita en aguas del Hemisferio Sur.

La orca (Orcinus orca) es una especie de cetáceo odontoceto perteneciente a la familia Delphinidae (delfines oceánicos), que habita en todos los océanos del planeta. Es la especie más grande de delfínido y la única existente reconocida dentro del género Orcinus.