Cursos, simpocios etc.

Se acaba de agregar a la sección de "Revistas" del sitio web de este proyecto una liga a la revista electrónica "Nuestro Ambiente" editada por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT). Se les invita a que propongan otras revistas electrónicas de tipo ambiental para agregarlas a la lista.
Vean los detalles en:

SOMEPEC, A.C., invita al curso "Introducción a métodos de análisis en pesquerías y conservación con R", que será impartido por el Dr. Enric Cortes, del 16 al 20 de abril del 2018, en la Ciudad de México. Cupo limitado.
Pidan informes a:

Terra Peninsular, A.C., una organización civil mexicana que busca conservar y proteger los ecosistemas naturales y la vida silvestre de la península de Baja California, los invita a conocer la edición digital número 9 de su boletín bimestral "Mediterranews".
Vea los detalles en:

La Universidad de Veracruz; el Instituto Tecnológico de Minatitlán; Decotux, A.C.; Limbo, A.C.; Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza; Fundación Gonzalo Río Aronte; y Consejo de cuenca del río Coatzacoalcos, invitan al 1er foro "La problemática del agua en el Sur de Veracruz en el contexto del cambio climático", el 16 de febrero del 2018, en el Centro de Convenciones (Ave. Abraham Zabludovsky 201, El Encanto) de Coatzacoalcos (Veracruz).
Pida informes a:

El Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE), los invita al diplomado gratuito "Estrategias didácticas para la transmisión de la ciencia a la sociedad", del 26 de enero al 13 de abril del 2018, los viernes de 15:00 a 19:00 horas, y sábados de 9:00 am a 13:00 horas, en sus instalaciones (Km. 106 Carretera Tijuana-Ensenada), en Ensenada (Baja California).
Pida informes a:
Programa Pelícano del CICESE (pelicano@cicese.mx)
Vean los detalles en:

La Asociación Hidropónica Mexicana los invita al "Curso Internacional de Hidroponía 2018", del 15 al 17 de marzo del 2018, en el Holiday Inn Express (Ave. Paseo Tollocan 818, Deleg. Santa Ana Tlapaltitlán), de Toluca de Lerdo (Estado de México).Pidan informes a: Gonzalo Munguía
Vean los detalles en:

La Coordinación General y la Coordinación Logística del Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S.C. (CIBNOR) los invitan al curso "Diseño y edición de imágenes para material científico", del 15 al 19 de enero del 2018, en el Laboratorio de Cómputo del CIBNOR (Km. 1 Carretera a San Juan de La Costa "El Comitan") de La Paz (Baja California Sur).
Vean los detalles en:

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) los invita al taller "Bioacústica: técnicas para la grabación y análisis de sonidos animales y sus aplicaciones", del 15 al 19 de enero del 2018 (30 horas), en el Centro de Investigaciones Biológicas de la UAEH (Ciudad del Conocimiento, Carretera Pachuca-Tulancingo Km. 4.5, Col. Carboneras), en Mineral de la Reforma (Hidalgo).
Pidan informes a:
Eirá Bermúdez (eira.bc@gmail.com)
Vean los detalles en:

La Coordinación de Difusión Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) mediante el programa de extensión "Grandes Maestros UNAM", invita al curso "Aprender a leer", impartido por Felipe Garrido, del 12 al 28 de enero del 2018, en la Sala Carlos Chávez del Centro Cultural Universitario (Insurgentes Sur 3000, Deleg. Coyoacán, Ciudad Universitaria) de la Ciudad de México.
Vean los detalles en:




Comentarios

Entradas populares de este blog

la ciencia que estudia a los crustáceos se la conoce como carcinología.

El delfín pío o tonina overa (Cephalorhynchus commersonii), también llamado delfín de Commerson es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae que habita en aguas del Hemisferio Sur.

La orca (Orcinus orca) es una especie de cetáceo odontoceto perteneciente a la familia Delphinidae (delfines oceánicos), que habita en todos los océanos del planeta. Es la especie más grande de delfínido y la única existente reconocida dentro del género Orcinus.