Foros, Cursos, simposios, etc.

Especies nuevas, es bueno que se sigan encontrando especies nuevas, pero debemos protegerlas de los traficantes de flora y fauna ya que se afilan las uñas con estas noticias.
115 nuevas especies descubiertas en Asia.
Una señal de esperanza en medio de tanta amenaza a la biodiversidad. Vivimos en tiempos en los que la biodiversidad vive en una amenaza permanente. Por eso es realmente alentador conocer las 115 nuevas especies que habitan en la región del Gran Mekong, que abarca seis países: Camboya, Laos, Birmania, Tailandia, Vietnam y China (específicamente la provincia china de Yunnan). El Mekong nace en el Himalaya y desemboca en el mar de China en Vietnam. La ONG World Wildlife Fund publicó los nombres de las 115 nuevas especies descubiertas en 2016. Entre ellas destaca un cocodrilo lagarto en Vietnam y una tortuga "come caracoles".

IUS NATURA, Consultoría & Litigio, S.C., invita al curso "Sistema Jurídico Ambiental Mexicano", los días 25 y 26 de enero y 01 y 02 de febrero del 2018 (16 horas), en el Aula Especializada IUS NATURA (Mariano Escobedo No. 16, Int 2, Col. Centro) en Querétaro (Querétaro). Pidan informes a:

La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) y Ecology Project, A.C., los invitan al primer foro "Enseñanzas y aprendizajes para la sustentabilidad", del 11 al 13 de abril del 2018, en el Polifórum de la UABCS (Carretera al Sur Km 5.5), en La Paz (Baja California Sur).
Vean los detalles en:

El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) Unidad Tapachula los invita al curso "Introducción a la estadística usando software R", del 27 de enero al 24 de febrero del 2018, en sus instalaciones (Carretera Antiguo Aeropuerto km 2.5) de Tapachula (Chiapas). La fecha límite para inscripción será el 24 de enero del 2018.
Pidan informes a:
Javier Valle (jvalle@ecosur.mx)

El próximo viernes 12 se cerrará el plazo de inscripción de la primera edición del título de postgrado: Experto Universitario en Genética Médica, avalado por la Universidad Rey Juan Carlos I, de Madrid con 20 créditos ECTS. Si aún no ha formalizado su matrícula puede hacer click aquí:
Para cualquier duda puede llamarnos al +34 96 115 16 56 donde estaremos encantados de atenderle.
Reciba un cordial saludo
Campus de Genética Médica

+34 96 115 16 56


Comentarios

Entradas populares de este blog

la ciencia que estudia a los crustáceos se la conoce como carcinología.

El delfín pío o tonina overa (Cephalorhynchus commersonii), también llamado delfín de Commerson es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae que habita en aguas del Hemisferio Sur.

La orca (Orcinus orca) es una especie de cetáceo odontoceto perteneciente a la familia Delphinidae (delfines oceánicos), que habita en todos los océanos del planeta. Es la especie más grande de delfínido y la única existente reconocida dentro del género Orcinus.