Seminarios, cursos, diálogos, etc.


El Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY) los invita al curso-taller "Diagnóstico de fitopatógenos por técnicas tradicionales y moleculares", del 13 al 17 de mayo de 2019 (40 horas), en sus instalaciones (Calle 43 No. 130, Col. Chuburná de Hidalgo) de Mérida (Yucatán). Cupo máximo: 15 estudiantes.
Pida informes a:
Mauricio Alvarado (econtinua@cicy.mx)

La Universidad Veracruzana, H. Ayuntamiento de Alvarado y Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA), los invitan al "Curso para la atención de varamientos y avistamientos de manatí", el 12 de abril del 2019, a las 11:00 horas, en la Sala de Cabildos del H. Ayuntamiento (Parque 5 de Octubre, Col. Centro) en Alvarado (Veracruz).
Pidan informes a:
Gema Paredes (gdparedes@profepa.gob.mx)

La Maestría en Manejo de Ecosistemas de Zonas Áridas (MEZA) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) los invita al 7mo. Simposio estudiantil "Diálogos entorno a la naturaleza y sociedad", el 06 y 07 de junio del 2019, en la Facultad de Ciencias de la UABC en la Unidad Académica UABC de Punta Morro (Km. 106 Carretera Tijuana-Ensenada), en Ensenada (Baja California).
Vean los detalles en:

El Centro de Estudios Jurídicos y Ambientales, A.C. (CEJA), invita al curso "Introducción a la evaluación del impacto ambiental", el 29 y 30 de abril del 2018 (16 horas), en Stratominds (Ave. Ejército Nacional 436, Piso 6. Col. Chapultepec Morales, Deleg. Miguel Hidalgo) de la Ciudad de México.
Vean los detalles en:

El Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY) invita al curso-taller de primavera "Diagnóstico de fitopatógenos por técnicas tradicionales y moleculares”, del 13 al 17 de mayo de 2019 (40 horas), en sus instalaciones (Calle 43 No.130, Col. Chuburná de Hidalgo) de Mérida (Yucatán). Cupo máximo: 15 personas.
Pida informes a:
Mauricio Alvarado (econtinua@cicy.mx)



Comentarios

Entradas populares de este blog

la ciencia que estudia a los crustáceos se la conoce como carcinología.

El delfín pío o tonina overa (Cephalorhynchus commersonii), también llamado delfín de Commerson es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae que habita en aguas del Hemisferio Sur.

La orca (Orcinus orca) es una especie de cetáceo odontoceto perteneciente a la familia Delphinidae (delfines oceánicos), que habita en todos los océanos del planeta. Es la especie más grande de delfínido y la única existente reconocida dentro del género Orcinus.